jueves, 4 de marzo de 2010

Avatar, una nueva raza

La película Avatar, estrenada hace más de 4 semanas en cines está siendo una de las mejores en la lista de la cartelera y la gente habla muy bien de ella, tiene muchas críticas buenas pero sobre todo destaca entre las demás por sus efectos especiales, sus efectos sonoros, la acción que tiene, etc

Las personas llegan ha decir hasta de que es la mejor película que han visto desde hace mucho tiempo, que tienen muchos efectos y que además es muy bonita y que nos enseña cosas buenas en ella.

Avatar nos muestra un mundo diferente, fantástico y con seres extraños llamados avatares, que digamos que eran como una mezcla de extraterrestres, humanos y animales a la vez.

Argumento :
La raza humana envía a un lejano planeta a un humano a bordo de una nave espacial para obtener los recursos que este mundo ofrece. El problema es que existe una raza alienígenas con forma humana/felina que allí habita, y que habrá que controlarlo, para así explotar los minerales necesarios. Pasa el tiempo y este enviado se pasa del lado de los alienígenas y se pierde el contacto con la Tierra.
Preocupados desde aquí se envia un grupo de marines a buscarlo y la trama se desenvuelve dentro de este ámbito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario