jueves, 11 de marzo de 2010

El Red Bull, ¿una bebida energética saludable?


Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de Red Bull, la bebida energética que gracias a una buena campaña de marketing, sale al mercado con buenas críticas Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo.

La marca del toro rojo, tiene como público objetivo a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos y a la vez difíciles de lidiar.
Sin embargo, si bien el deporte es un buen nicho al que apuntar, especialmente los extremos, habría que reflexionar a
futuro sobre los riesgos de este vínculo ya que los consumidores no asociarán la bebida a sus acciones del día a día y que también pueden combinar con una bebida energética, porque es buena para la concentración y la mente.

En la actualidad Red Bull se preocupa de aclarar que la taurina no es una sustancia animal que provenga de los testículos de los toros, sino un ingrediente sintético que ayuda a acelerar la eliminación de las sustancias nocivas que se acumulan en el cuerpo debido al esfuerzo físico y el estrés.
Aunque el misterio alrededor de esta bebida no significa problema tan grave ya que el 99.9% de los consumidores ignora la composición de todos los alimentos y bebidas que ingiere.


Se dice que el red bull es malo porque si te vicias y te tomas mas de 3 en un solo día puedes acabar mal y hasta incluso tener que ir al hospital por incosciente,... Se llega a decir que el Red Bull es una bebida "VENENO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario